jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )
Fotos

¿Quién es Sonsoles Rey, la nueva convocada para el Bailando 2016?

17/03/2016 15:02 hs
La ahijada de Sandra Mihanovich, quien fue trasplantada en 2012, aseguró que espera el llamado de la producción para estar en el programa.

En 2012 una historia de vida conmovió al mundo de la música argentina. Sonsoles Rey Obligado en ese entonces tenía 35 años tras padecer Síndrome Nefrótico desde los 15, recibió en agosto un riñón que le donó Sandra Mihanovich, su madrina de bautismo y, ahora, mujer de su madre.


Sin embargo, Sonsoles está casada de "ser la ahijada de" y quiere llegar con su propia impronta a la televisión argentina.


"Estoy harta de ser 'la ahijada de...'", aseguró en diálogo con Código Sily por Radio Pop 101.5, y agregó: "El día que me conozcan de verdad, se van a olvidad de que estoy trasplantada. Yo veo cómo reacciona la persona que tengo al lado cuando tengo que tomar los remedios".


Y su llegada a la pantalla chica será a lo grande: "Estoy esperando la confirmación para estar en el  Bailando 2016", aseguró Sonsoles y así se convierte en una de las nuevas convocadas para la nueva temporada de Showmatch.


      Embed

Conocé a Sonsoles:



TAGS
sandra mihanovich, sonsoles rey, bailando 2016,