domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:06 (hace )
Honestidad brutal

Camila Rajchman contó el punto de quiebre de Rombai: "Compartimos escenario con Sole, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queríamos"

17/03/2016 17:53 hs
La ex integrante de la banda uruguaya brindó una entrevista extensa en el programa Desayunos informales, de Uruguay, y dio detalles de la disolución del grupo.

Camila Rajchman (21) explicó el motivo de su salida del grupo Rombai en una entrevista extensa del programa Desayunos Informales, de Uruguay.


La exintegrante de la banda dijo que dio un paso al costado para no interferir en el crecimiento de la banda y marcó como punto de inflexión a la participación en el festival de Villa María.


"Hubo un punto de quiebre, que se desvirtuó todo un poquito. Nos quedamos muy tristes con la performance en Villa María. Me da pena, me hubiese gustado que fuera de otra manera.

Compartimos escenario con Sole, Abel Pintos y Lali Espósito, y nosotros estuvimos lejos de estar como queríamos", afirmó.


      Cami Rajchman- 'Llegó el momento de priorizar lo musical y no lo que queremos'.mp4


Acá, otras de sus frases


-"No hay excusas ni nada. Yo me puse a llorar en Villa María cuando en un momento yo salgo y Fernando se pone a cantar solo. Yo canto muy bajito y no me escuchaba por mi aparato. No nos dejaron que operaran nuestros sonidistas ni monitoristas y me puse nerviosa cuando salí. Eso lo tendría que haber manejado mejor, de última disimularlo".  


 -"Fue una decisión en conjunto. Todos nos enfocamos que nuestra prioridad es Rombai. Cuando empezó era un banda de amigos, pero la gente nos pedía más de verdad. Sentíamos la necesidad de sacar otra canción para seguir en la existencia. Yo los recontra digo a los chicos, no era un personaje lo que estaba haciendo y es momento de apoyarlos para que sigan. Lo que menos hubiese querido en el mundo es esto".  


-"La gente compró la banda para estar en el boliche con amigos tomando algo, pero no sé si para ir al Luna Park".


 "Siempre supe que este momento iba a llegar, pero no me imaginé que fuera a dolerme tanto. Empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, pero tomó dimensiones increíbles. Rombai creció muchísimo y también requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Y por más que me duela el alma y se me raje el corazón, es momento de dar un paso al costado".


El video del show en Villa María


      Rombai en Villa Maria 2016.mp4

TAGS
camila rajchman, rombai, salida, villa maria,