jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 03:57 (hace )
Televisión

Tamara Alves contó en detalle cómo fue el accidente de Huracán desde adentro del micro

17/03/2016 18:40 hs
La modelo habló del duro accidente que vivió su marido Patricio Toranzo el 10 de febrero junto al plantel de Huracán en Venezuela.

Tamara Alves relató escalofriantes detalles del accidente que vivió su marido, el futbolista Patricio Toranzo, con el plantel de Huracán en Venezuela el pasado 10 de febrero y en el cual sufrió la amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo.


"Estaba manejando con la mujer de otro futbolista, la llamaron a ella para contarle la noticia. Yo no entendía nada, no sé cómo llegué a mi casa. Armamos un grupo de WhatsApp, todas empezaron a contar que hablaron con sus maridos mientras que yo tardé cinco horas en comunicarme con Pato. Fue desesperante", comenzó Tamara.


"Cuando hablé con él no me quería contar lo que le pasó en el pie para preocuparme. Recién me lo dijo cuando volví a hablar a la una de la mañana", continuó.


      Embed

"Me quería tomar el primer vuelo a Venezuela, no me importaba nada. Fueron dos días de no dormir, de estar descompuesta...después llegó a Argentina en un avión sanitario y lo tuvieron que volver a operar. Hasta antes de entrar al quirófano, Patricio pensaba que le tenían que amputar el pie y no se lo querían decir", relató.


      tamara alves



TAGS
tamara alves, patricio toranzo, accidente huracan, relato, video, venezuela,