martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 07:44 (hace )
¿Dice la verdad?

María del Mar reveló por qué grabó a Matías Alé en pleno delirio místico, pero la versión no concuerda con la de su madre

17/03/2016 18:44 hs
La exmujer de Matías Alé tuvo una reunión en Ideas del Sur para hablar de su posible incorporación al Bailando y reveló detalles de su relación con él.

María del Mar Cuello contó por qué grabó a Matías Alé mientras él bendecía un desayuno, en la mañana previa al delirio místico que derivó en la internación.


La exmujer del actor habló con Este es el show luego de reunirse en Ideas del Sur para charlar de su posible participación en el Bailando, y además se refirió al delicado momento que atravesó con su matrimonio.


"Yo lo grabé por dos motivos. Uno, porque, bueno... Estaba esperando al médico, que lo iba a ver a la noche a Matías. Y después para mi mamá, porque todavía estaba viajando. Era para mostrarle a ella que yo estaba bien, que no corría ningún riesgo, que cómo estaba Mati. Bueno, estaba delirando un poco pero que se quede tranquila que estaba todo bien", comentó.


La versión, sin embargo, se contradice con la de su madre, quien tiempo atrás dijo que lo grabó por órdenes de Alé. "Se tenía que hacer lo que él quería", había argumentado.


      maria del mar cuello ees

La posible incorporación al Bailando


María del Mar se mostró contenta por la propuesta del Chato Prada y Federico Hoppe, aunque aún no confirmó su presencia.


"La reunión fue muy positiva, lo veo como una posibilidad de trabajo grandiosa, muy importante, maravillosa. Pero bueno, creo que me ayudaría para que se conozca realmente como soy. Por todo lo que vino sucediendo este último tiempo. Para que me conozcan como persona, Marcelo me daría esa oportunidad", comentó, y consultada sobre la motivación que tiene para esto, respondió que quería que el público la conozca como verdaderamente es.


"Quiero que vean que soy muy sincera, tímida, que no tengo maldad para nada, que soy trasparente. Creo que la gente no es muy buena la imagen. Lo sufro todos los días, escucho de fondo cómo hablan. Al no escucharme a mí hablando, sacan determinadas conclusiones", relató.

TAGS
matias ale, maria, del, mar, cuello, molar este, es, el, how,