lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 19:49 (hace )
No se amigan

Fuerte cruce: Fernanda Iglesias y Andrea Taboada se reencontraron en vivo y se dijeron de todo

17/03/2016 19:49 hs
Un mes atrás, las periodistas protagonizaron un tenso momento en Nosotros a la mañana que terminó con el despido de Iglesias, quien ahora pidió perdón, pero no alcanzó.

Fernanda Iglesias y Andrea Taboada volvieron a enfrentarse cara a cara en televisión después del escandaloso momento que vivieron en Nosotros a la mañana, cuando la primera le pegó un cachetazo en vivo.


Iglesias, que a pedido de Fabián Doman fue desvinculada del programa, visitó BdV y tuvo un durísimo cruce con la panelista y excompañera. Todo comenzó con tranquilidad, pero la charla se puso picante, con acusaciones e ironías.  


Fernanda comenzó con voz baja, queriendo calmar las aguas. "Siento un cariño hacia vos, que evidentemente vos no tenés conmigo. Entonces, me equivoco al pensar que somos amigas, que hay como un código de confianza. Muchos años nos llevamos bien. Me equivoco al creer que ella me va a entender. ¿Viste cuando alguien te quiere mucho y vos no lo querés mucho y es incómodo. Pasaba eso quizás. Estaba desproporcionado el nivel de relación que teníamos. Yo me sentía muy cómoda con vos hablando. Nunca quise agredirte, me gustaría que eso te quede claro. Para mí fue una sola vez. No registro las anteriores", afirmó, pero Taboada no respondió con amor, precisamente.


      fernanda iglesias y taboada

El diálogo completo


A.T: Fueron más. Tenés un problema con analizar la realidad, los hechos concretos, Fernanda. Hubo pellizcones, te lo he contado a vos Ángel, en privado.  Te sugiero que lo trates, lo analices. Tenés un serio problema, ves otra realidad.


F.I: Para mí fue así. Y lamento que esto pase porque para nada fue mi intención agredirla.


A.T: La confianza no te da derecho a golpear, ni a pellizcar ni nada. No me manejo asío, por eso tenemos esa diferentica.


F.I: Vos tenés que hablarlo conmigo.


A.T: ¿Qué tengo que hablar con vos? Si interrumpo porque en un debate se arma eso, y recibís un manotazo, imagínate cómo vos a reaccionar. No solamente que me dolió, sino que me desubicó y me sentí agredida. Por eso no le pude aceptar las disculpas.


FI: Nunca me dijiste seriamente 'cortala Fernanda'. Lo juro por mis dos hijos.


A.T: Sí, te dije 'me duele'. No mientas. Te disculpo, ¿sabés? Está todo bien, porque vos tenés el derecho y te sugiero que analices tus conductas. Tenés que hacerlo para tu vida, para la vida. 


F.I: Yo te sugeriría que si tenés problemas con un compañero, lo hables con él y no vayas a todos los programas.  Me quedé sin trabajo, ¿qué más querés?


A.T: Yo no te dejé sin trabajo. Tené cuidado con lo que decís.


F.I: ¿Me estás amenazando?


A.T: No, pero seguís mintiendo. No te dejé sin trabajo, te dejaste vos solita por tus actitudes. Y no resistís un archivo, porque fuiste diciendo por todos los programas cosas diferentes.


F.I: Yo me quedé sin trabajo, me equivoqué, pedí disculpas. ¿Qué más quieren de mí? ¿Qué más querés de mí?


A.T: Ahora sí, te disculpo. Tenés el derecho y la responsabilidad de revisarlo. Yo no quiero que nadie se quede sin trabajo, y te lo dije en la grabación, cuando me estabas grabando.


F.I: ¿Qué grabación, dónde está?


A.T: Sos mitómana, Fernanda, sos mitómana.  


F.I: ¿Vos te dabas cuenta que me estabas haciendo daño? Vos fuiste a propósito a hablar mal de mí en la tele. ¿Por qué no lo hablaste conmigo? No tengo un historial de ser una mala persona con vos, al contrario.


A.T: No voy a hablar de otras situaciones en todas producciones, pero vos no resistís un archivo. ¿Por qué te fuiste antes del programa de Doman?


F.I: Por reducción de presupuesto.  No sé qué querés decir. Me estás siguiendo embarrando.

 

 

TAGS
fernanda igleias, andrea taboada,