domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:23 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Lizy Tagliani, entre Susana Giménez y el Bailando 2016, ¿con quién se queda?

18/03/2016 08:46 hs
Tras una gran temporada en Villa Carlos Paz con "El show de Lizy", la humorista fue tentada por ambas producciones para formar parte de sus respectivos programas.

¿En qué programa debe estar Lizy Tagliani?

En el de Susana Giménez 
En Bailando 
En el de Susana Giménez
 
68.99%
En Bailando
 
31.01%

Lizy Tagliani fue sin dudas uno de los personajes del 2015. La ex peluquera se encuentra en una disyuntiva entre las propuestas televisivas que tiene para este año.


Según pudo saber RatingCero.com, la comediante fue tentada por la producción de Ideas del Sur para formar parte del Bailando 2016 y participar del certamen por tercer año consecutivo. Cabe recordar que Lizy viene de hacer temporada en Villa Carlos Paz con el éxito El Show de Lizy en el Teatro Del Sol I, obra también producida por Ideas.


Por otro lado, la comediante también recibió la propuesta del equipo de producción de Susana Giménez para formar parte de los sketchs de la diva de la televisión argentina o participar de sus charlas en el living.


Por el momento, según supo este portal, Lizy no decidió si aceptará la propuesta de Tinelli o la de Susana, aunque se prevé que se quede con la diva para apostar a un formato diferente en su carrera y dedicarse al humor.

TAGS
lizy tagliani, susana gimenez, bailando, showmatch 2016, marcelo tinelli,