viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 22:45 (hace )
Más pruebas

Jimena Barón y Daniel Osvaldo cada vez más juntos: cena romántica y fotos con sus fans

18/03/2016 10:11 hs
La actriz y el jugador de Boca asistieron a un restaurante de mariscos y no tuvieron problema a la hora de tomarse fotos con sus fans.
Jimena Barón y Daniel Osvaldo no solo recompusieron la mala relación que tenían tras una escandalosa separación, sino que ya no tienen problema de mostrarse juntos en lugares públicos.


Hace algunos días, la actriz y el jugador de Boca se habían mostrado a los besos en un evento en el Hotel Faena, en donde vive él desde que se separó de la actriz. Días después, el pasado 9 de marzo, festejaron juntos el cumpleaños número 2 de su hijo Morrison.


A esto se le suma la romántica cena que mantuvieron el jueves por la noche en un famoso restaurante de ceviche, donde no perdieron la oportunidad de mostrarse sonrientes y compartir fotos con sus fans.


¿Qué los deschavó? La foto de su plato de comida que subió Barón a su cuenta de Instagram, a la cual le agregó la ubicación del lugar donde fue tomada la foto a las 22, mientras que minutos después, Osvaldo aparece etiquetado en una foto en la misma red social, cenando en el mismo restaurante.





TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, cena, restaurante, fotos, instagram,