sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 04:10 (hace )
Honestidad brutal

¿Por qué Magui Bravi dejó de ir a los boliches? La explicación de la bailarina

18/03/2016 13:00 hs
Dueña de uno de los mejores cuerpos del país, la morocha contó las razones por las que ya no asiste a eventos masivos.

No hay dudas de que Magui Bravi posee uno de los cuerpos más esculturales y envidiados del país. Sin embargo, la bailarina, quien trabaja duro para mantener su físico, expresó lo difícil que es la exposición al punto que se vuelve una pesadilla estar rodeada de fans.


Tal es el acoso que vive por parte de los hombres que la morocha decidió no ir más a boliches concurridos y en revista Paparazzi contó los porqués de esta medida.


"Me encanta el cariño de la gente que es incondicional. Tengo una red grande de seguidores. Eso es lo más lindo. Y lo que quizá no es tan lindo... Mirá, me estoy yendo a un recital del Indio Solari y es la primera vez que siento que va a haber un mundo de gente... ¡Voy al medio de la cancha!", contó Magui sobre su experiencia y lo agradecida que está del apoyo de la gente, cuando es medido.


Sin embargo, prosiguió: "Dejé de ir a boliches porque es imposible, me tocan toda, no me gusta; pero los recitales me gustan mucho y voy desde siempre, y es la primera vez que pienso que voy a estar muy rodeada de gente".




TAGS
magui bravi, hot,