sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:14 (hace )
Personaje

Emmanuel Horvilleur describió al Lollapalooza como "un show caliente" y bromeó sobre Vélez

19/03/2016 18:29 hs
Los "Illya Kuryaki & The Valderramas" se presentaron en el multitudinario show el viernes por la noche y tocaron ante más de cien mil personas.

Cerca de cien mil personas disfrutaron de la primera fecha del Lollapalooza que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro este viernes. En ese marco, Emmanuel Horvilleur de "Illya Kuryaki

& The Valderramas" habló en exclusiva con Radio 10 sobre el show que acaban de dar en el multitudinario evento.


"Estamos muy contentos porque son esos shows que uno hace dándole puntapié inicial a una nueva etapa, un nuevo disco, y que en un festival tan importante como el Lollapalooza con tanta gente recibiendo bien esa música nos pone re contentos", expresó Horvilleur.


La banda presentó La humanidad o nosotros y tocó cuatro canciones nuevas en "un show muy caliente que va a quedar para el recuerdo".


Además, Emmanuel adelantó que pronto lanzarán el video del tema Estrella Fugaz y, reconocido fanático de Vélez, bromeó sobre el resultado del partido ante Belgrano de Córdoba, donde los fortineros ganaron 3 a 1.


      Embed

 Por Radio 10 sábados de 1 a 7 y domingos y 0 a 7 Vale Doble y sábados y domingos de 15 a 21 De Caño Vale Doble, con la conducción de Cecilio Flematti, y la participación de, Caterina Hagopian, Don Ato y Franco Rabaglio.

TAGS
illia kuriaky & the valderramas, emmanuel hrvilleur, lollapalloza,