jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )
¿No le conviene?

Insólito desenlace: A dos semanas de que se filtren sus fotos hot, Ivana Nadal todavía no hizo la denuncia por hackeo

20/03/2016 10:03 hs
La modelo y conductora fue víctima de la difusión ilegal de sus fotos hot. Si bien, ella misma hizo su descargo en la tevé, todavía no hay registro de una denuncia concreta.

Hace dos meses los medios de comunicación y las redes sociales no salían del asombro por la revolución que causó la difusión de fotos extremadamente hot de Ivana Nadal. Tanto que la propia víctima hizo su descargo en la televisión y aseguró que buscaría quién se encargó de hacerle tanto daño.


Recordemos que se supo quién era el destinatario, un ex novio de ella llamado Hernán Rey, pero él no habría sido el encargo de divulgarlas. Por lo tanto las hipótesis de cómo llegaron la web sería por un hackeo de su celular o el de él.


"Puede ser por una reparación del teléfono, aunque no creo, me parecería muy raro. Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza", aseguraba Rey en su momento.


Ahora bien, lo llamativo es que hasta entonces, según detalla el blog Policiales Ahora, tanto de Policía Federal como de la Metropolitana "no se ha recibido denuncias" de ninguno de los dos protagonistas por el presunto hackeo del teléfono celular.


En ese sentido, las áreas encargadas de recibir alguna denuncia de este tipo son la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, la Unidad de Cibercrimen o el Área Especial de Investigaciones Telemáticos de la Policía Metropolitana.


Asimismo, las fuentes consultadas señalaron que "en ninguna de las 54 comisarías" de la Policía Federal, ahora bajo la órbita de la Ciudad, hubo alguna denuncia tanto de Nadal como de Rey por este problema. Entonces ¿por qué no hizo la denuncia?, ¿fue todo un circo? ¿no le conviene hacer la denuncia? ¿ya encontró al culpable?

TAGS
lvana nadal, nadal hot, fotos hot, ivana nadal fotos desnuda, desnudo, ivana,