martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 04:17 (hace )
¡Tremendo!

Mirtha Legrand afirmó que Nacho Viale dejó a Pampita: "Estoy enojada, me da pena que haya procedido así con esta chica"

20/03/2016 16:06 hs
La conductora reveló detalles de la relación entre su nieto y la modelo en el programa del domingo y dio a entender que puede haber una tercera persona en el medio.

 

Cuando Mirtha Legrand quiere hablar, no la calla nadie. En el programa del domingo contó todos los entretelones en los que estuvo involucrada en la relación de Nacho Viale y Pampita. Y fue más allá, porque además reveló que fue él quien dejó a la modelo.


"Estoy medio enojada porque me hizo hacer un papelón a mí, la verdad. Con Pampita no estoy enojada, con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Me parece que fue él la que la dejó...", comentó, misteriosa.  "Hace una semana que volvió de viaje. No sé qué pasó. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé", agregó, dándole el pie a Marcelo Polino: "Él me parece que tiene otra".


"Cuando lo anuncié porque fue porque Nacho me mandó un mensaje diciendo 'estamos de novios, si querés comentalo'. Yo cuento la verdad. No tengo por qué mentir. Entonces lo anuncié", comentó.


      mirtha legrand nacho viale

TAGS
mirtha legrand, nacho viale, pampita,