viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 10:47 (hace )
Entretelones familiares

El insólito mensaje de Pampita contándole a Mirtha que había cortado con Nacho Viale

20/03/2016 17:16 hs
La conductora reveló en su programa que había mantenido un ida y vuelta con la modelo por la relación con su nieto.

 

El noviazgo de Nacho Viale y Pampita fue fugaz pero dio mucho que hablar. En una semana, Mirtha Legrand confirmó la relación en su programa, la modelo lo ratificó alegando que quería "cuidar" el romance y cinco días después contaba en Twitter que se habían separado.


Entre medio de todo eso, se dijo que Legrand no la quería a Pampita, lo que derivó en un intercambio de mensajes entre ambas. Así lo contó Mirtha en el programa del domingo.


"No sé qué pasó entre ellos. Yo un día la llamo a Pampita y le explico que jamás dije que era una muqui o mucamita. Esas cosas que inventan y hieren a una persona. La llame por teléfono y le dejé una grabación diciéndole que jamás había dicho una cosa semejante. Son incapaz de hacer un comentario desagradable como ese", relató, y luego llegó la parte más jugosa.


"Pasaron unos días días, como diez días, y recibo un WhatsApp de ella. Creo que tardó en responder porque esperaba a que se consolidara la cosa, se me ocurre a mí. Y me dijo: 'jamás pensé que usted podría hacer un comentario semejante'. Y de inmediato me dice 'quiero que sepa que terminé mi noviazgo con Nacho'", reveló.


"Decían que Marcela era la causante. Pero él es un hombre de 33 años, no es un chico, es un hombre", afirmó.


Mirtha también se mostró molesta con su nieto porque le hizo confirmar la relación, para luego terminar separándose. "Estoy enojada, me da pena que haya procedido así con esta chica", se lamentó. 


      mirtha legrand nacho viale

TAGS
nacho viale, pampita, mirtha legrand, llamado, separacion,