jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:45 (hace )
Crisis de pareja

Gloria Carrá: "La separación de Luciano no fue de mutuo acuerdo y no terminamos bien"

20/03/2016 19:12 hs
La actriz se refirió a su divorcio del actor, con quien tienen una hija en común.

¿De qué lado estás?

Luciano Cáceres 
Gloria Carrá 
Luciano Cáceres
 
40.68%
Gloria Carrá
 
59.32%
En septiembre del año pasado se conocía la separación de Gloria Carrá y Luciano Cáceres aunque ambos mantuvieron en secreto los motivos.


Desde el lado del actor, jamás hubo ninguna declaración controversial sobre la ruptura, mientras que ella ha dado señales de que la relación no terminó nada bien. Ahora, en una entrevista con Catalina Dugli, por La Once Diez, la actriz fue clara.


"No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien" afirmó, al tiempo que contó que estaban siendo complicados los trámites del divorcio.  

"El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio", contó, y admitió que hizo catarsis a través del arte: "La música fue su manera de lidiar con el difícil proceso de la separación", sentenció Como yo escribo todas las canciones, puse un montón de mí ahí y me ayudó en todo sentido, me ayudó como mujer".


Días atrás, Carrá había dado a entender que había sido engañada con algo. "No quiero mentiras, no quiero que me hagan daño. Quiero que me respeten. Aprendí que cuando las cosas malas aparecen, no hay que hacerse el distraído. Yo era mucho de dejar pasar y ya no", afirmó.

La expareja tiene una hija, Amelia, de cuatro años.

TAGS
gloria carra, luciano caceres, separacion,