miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:48 (hace )
Sigue la polémica

Scornik vs. Starc por Spinetta: "No se tuvo cuidado de hablar de gente que no va a poder contestar"

21/03/2016 09:07 hs
El compositor habló en Radio 10 sobre los polémicos dichos del músico y fue contundente al dar su postura respecto a la recuperación de las adicciones.

Las declaraciones de Héctor Starc sobre las adicciones y las consecuencias de la muerte de Luis Alberto Spinetta siguen resonando en el ambiente rockero. Quien decidió defender la memoria de su padre fue Dante Spinetta, pero no fue el único: miles de fanáticos del músico, que supo marcar un antes y un después en la música nacional, repudiaron los dichos del guitarrista.


En este marco, Marcelo "Cuino" Scornik" habló en Levantados de 10, el programa que conduce Mauro Federico en Radio 10, y fue contundente al referirse a los polémicos dichos sobre Spinetta.


"Quiero aclarar que a Starc si bien lo conozco de hace muchísimos años, todo lo que sé de él que es una persona de bien y no pongo en duda su relación tan cerca tanto con Spinetta y Pappo, tanto más que yo. Pero me molestó que no se tuvo cuidado de hablar de gente que no se va a poder contestar", lanzó.


Puntualmente, sobre las adicciones lanzó: "Como adicto recuperado, que no tengo problema de decir, creo que no es forma, si él tuvo intenciones, de comunicar recuperación".


El compositor, en tanto, puso paños fríos sobre la figura de Starc y el cruce que tuvo con Dante Spinetta: "No se trata de demonizar. Dante se puso muy mal y sacó afuera su malestar".

TAGS
flaco spinetta, luis alberto spinetta, dante spinetta, starc, hector starc, cuino scornik,