domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 01:03 (hace )
Twitter

Candelaria Tinelli sigue la guerra con Gianinna Maradona: "Si le caigo mal es problema de ella"

21/03/2016 15:29 hs
Después de que la diseñadora de moda criticara la boca y nariz de la artista plástica, la hija de Tinelli le contestó a través de Twitter.
Candelaria Tinelli le respondió a través de su cuenta de Twitter a Gianinna Maradona, quien le había criticado su cara y su boca asegurando que la artista plástica se había hecho cirugías estéticas.

 

Gianinna Maradona utilizó las redes sociales para criticar, una vez más, a Candelaria Tinelli, a quien acusa de haberse realizar cirugías estéticas en su casa. Con la complicidad de una amiga, la diseñadora de moda aseguró que la artista plástica "no tenía esa boca ni esa nariz".


"¡Para mí no es la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz ¡y a mí me negó a morir que tenía cirugías!", lanzó Gianinna sobre una foto que publicó Candelaria en su cuenta de Instagram.

lanzó Gianinna recordando un cruce tuitero que tuvieron en 2015 cuando defendió a su hermana Dalma, a quien la compararon con la hija de Tinelli.


Candelaria eligió el silencio en un principio, pero después se mostró sorprendida por la repercusión y las críticas que recibió, aunque fue irónica y decidió no continuar el escándalo. "La mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella", aseguró en su cuenta de Twitter.


      Embed

La hija de Maradona quiso poner paños fríos a la situación y terminó pidiéndole perdón, a su manera. "Con vos tengo la mejor también. No tengo nada en contra de las cirugías ni de tu vida", aclaró, agregando, que ella se operó dos veces las lolas.


      Embed

Dalma Maradona, que está de vacaciones en Nueva York, tampoco no se quedó atrás y se sumó a la polémica que se generó en las redes sociales. "Te amo a más no poder, Giani. ¡Quedarte callada no es tu fuerte! Igual, te amo fuerte. ¡Portate bien!", le sugirió a su hermana destacando que en su momento también había sido ella quien la defendió en público cuando comenzó el escándalo con Candelaria y su parecido físico.


Micaela Tinelli, en este caso, decidió no meterse y tampoco ningún tipo de comentario en defensa de su hermana. Varios usuarios le consultaron pero la diseñadora de moda prefiere mantenerse al margen del escándalo.
TAGS
gianinna maradona candelaria tinelli, instagram, guerra, boca, candelaria tinelli, gianinna maradona,