sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:53 (hace )
Momento tenso

La pregunta en vivo que le cayó (muy) mal a Pampita: "Me parece re maleducada"

21/03/2016 18:09 hs
Durante un móvil en Infama, la modelo se mostró molesta con una de las periodistas y no ocultó su enojo. "Ni te voy a responder", le dijo.

Luego de una guardia periodística de tres días, Pampita salió de su casa y se detuvo a dar una nota por su separación de Nacho Viale.


La modelo habló durante varios minutos con Infama, y todo estaba en orden hasta que Pía Shaw le hizo una pregunta que le provocó un fuerte rechazo. "¿Te sentiste realmente loca, cuando te tildaron de loca, Caro? ¿Te sentiste que estabas loca, cuando te tildaron. No te pregunto detalles, por ahí en un momento lo dudaste", indagó, y Pampita respondió sin medias tintas, aunque con su sonrisa habitual.


"Me parece re maleducada tu pregunta, no es la forma de hacerla así que ni te voy a responder. No me gusta, están mis chicos viéndome ahí, no me gusta", contestó.


Shaw intentó arreglar las cosas: "Perdón, no fue con mala intención. El tiempo te da dado la razón, por eso pregunto" .


"Es que no es cuestión de tiempo, tengo una familia a cargo, todos los días me levanto seis y media de la mañana, soy súper responsable con mi trabajo. Soy educada con todo el mundo, entonces no tengo que salir a defenderme. Y entonces me molesta que me hagas una pregunta así. Yo demuestro con los hechos cómo soy como persona, profesional y madre", finalizó la modelo.


      pampita vs pia

TAGS
pampita, nacho viale, infama, pia shaw,