lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:57 (hace )
Íntimo

Santiago del Moro, íntimo: "No creo en el amor para toda la vida, por eso no me casé"

22/03/2016 12:26 hs
El conductor de "Mañanas campestres" por Pop Radio 101.5 explicó las razones por las que no contrae matrimonio con su mujer, María.

A sus 38 años, Santiago del Moro llegó a la cima. Conduce Intratables por América y rompe récords de audiencia con Mañanas Campestres por Pop Radio 101.5.


Sin embargo, detrás del periodista que se muestra todas las noches en la televisión, se oculta un hombre "Muy celoso, imprevisible y posesivo", como él mismo se define.


"He sido tan tramposo que me convertí en un desconfiado. Me olvido las fechas pero por ahí te puedo sorprender con algo que ni te imaginás", asegura a revista Gente y agrega: "Mi ego requiere atención todo el tiempo".


      santiago-del-moro_6.jpg

      santiago-del-moro_5.jpg

En pareja con María, Del Moro es padre de dos hijas (Catalina de 5 años y Amanda de 2) y muy cuidadoso de su intimidad: "No sé qué me pasara en el futuro pero ahora estoy bárbaro, enamorado con pasión", asegura y admite: "No creo en el amor para toda la vida".


      santiago-del-moro_4.jpg

Y tiene sus razones: "Al minuto que no siento lo que sentía me voy. Lo mismo exijo de la otra persona. Por eso no me casé ni creo en el matrimonio. Sí en el amor, y María es mi amor. Por eso intento no exponerla, igual que a mis hijas. Las preservo".


"Decidí mantener a mi familia al margen. Nunca abrí las puertas de mi casa. Elegí pararme en el lado del laburo. La gente me conoce por mi trabajo, me lo enseñaron los viejos. Este medio es fascinante, apasionante, pero también es muy difícil hostil y peligroso", advierte.

      santiago-del-moro_3.jpg

      santiago-del-moro_2.jpg

TAGS
santiago del moro, america, intratables, radio pop,