sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )
Corazón corazón

Zaira Nara, a punto de dar a luz: "Engordé doce kilos; dejé de lado la estética para cuidar a mi beba"

22/03/2016 12:44 hs
La modelo está a punto de dar a luz su primera hija, a quien llamó Malaika, que significa ángel. Mirá la última producción que hizo embarazada.

Zaira Nara vive su mejor momento con la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Jakob von Plessen. A punto de dar luz, la modelo brindó una entrevista a Caras y protagonizó una tierna producción de fotos. "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé. Creo que hasta que no lo vivís, no te das cuenta", comenzó diciendo.


      Embed


En este marco, Zaira, quien trabaja con su cuerpo, admitió que no le preocupó subir de peso: "Engordé doce kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba. El embarazo me volvió más libre y pasional. No sé si es porque llevo una vida adentro, pero como mujer me siento fortalecida, con actitud. Siento que puedo llevarme el mundo por delante. Jacok está feliz de cómo lo llevo este proceso y me lo dice. Estamos mejor que nunca".


      Embed



"Me liberé y me conecté con el placer sin restricciones. Me sentí más sexy y segura que nunca", agregó.


Otra vez, Zaira explicó por qué decidió junto a su pareja llamar Malaika, que en suajili (una lengua africana) significa 'ángel' a su hija: "Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ángel y que también hacía referencia a una niña bonita".



TAGS
zaira nara, zaira nara embarazada, zaira embarazada, embarazada, jakob von plessen,