sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:57 (hace )
Fotos

Tremendo físico: Florencia de la Ve lució sus curvas en las playas de Brasil

22/03/2016 14:56 hs
Después de realizar temporada teatral en Villa Carlos Paz, la artista se fue de vacaciones a Pipa, al norte del país, junto a su marido y sus dos hijos.

Florencia de la Ve terminó la temporada teatral de Enredados en Villa Carlos Paz y decidió irse de vacaciones junto a su marido Pablo Goycochea y sus dos hijos, los mellizos Paul e Isabella.


La conductora y su familia eligieron como destino Pipa, al norte de Brasil, en donde disfrutaron de las playas y ella revolucionó las redes sociales con su tremendo físico.


Además de la clásica bikini, Flor lució una malla enteriza animal print que generó suspiros entre los argentinos que también eligen el norte del país como destino por sus características playas paradisíacas.


En la mayoría de las fotos que publicó Florencia en las redes sociales, se la ve de espaldas y sorprende con su cola. Pero también compartió tiernos videos junto a sus hijos jugando en el mar.


La capocómica protagonizó la obra Enredados junto a Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Federico Bal, Sebastián Almada, Barbie Vélez, Laurita Fernández, Candela Ruggeri y Ailén Bechara. A su regreso, comenzará una gira por diversos lugares con esta comedia.





TAGS
flor de la ve, florencia de la ve, brasil, pipa, fotos, playa,