lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 00:57 (hace )
Polémica abierta

Los comentarios por una foto hot que indignaron a Oriana Sabatini: "Relájense, no hay nada en el detrás que no puedan ver ahí"

22/03/2016 20:48 hs
La actriz se había sacado una foto hot con Julián Serrano, que despertó críticas en las redes y los medios. Y ella se defendió...

Julián Serrano y Oriana Sabatini suelen subir fotos y videos provocativos y divertidos en sus cuentas de Instagram, pero hubo una imagen que llamó la atención por lo provocativa (ella está arriba de él, mostrando la panza y con un short abierto) y por cierto bulto que se vio por allí.


La imagen circuló por varios medios y recibió varias críticas de los seguidores, aunque también varios elogios de los fans de la parejita. Algunas de las quejas fueron fuertes. 


      Embed

Funday

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el



"Lo polémico no es la foto, lo polémico es lo chiquito que es Julián Serrano en todos los sentidos", apuntó un seguidor. "Bueno, cambiando un poco de tema, ¿dónde está Julián?", dijo otro, dando a entender que la actriz estaba con otra persona.


      oriana dos.PNG


El más fuerte, sin dudas, fue una usuaria que ocupó varias líneas: "Mirá lo que mostrás a tus seguidoras. Algunas, la gran mayoría, no pasan los 11 años. Guardate estas fotos para vos. ¿Qué le vas a decir a las que te tienen como ídola? 'Estábamos jugando a las cartas  con Julián'. Mostrá algo que sea edificante.


Con estas fotitos calentonas van a querer hacer lo mismo las muy estúpidas.  No me sorprendería que dentro de poco suban una foto tuya ch.. la..".


Frente a todo esto, Oriana se defendió en Twitter, y esta vez, sin foto mediante. "Solo quiero decir que yo a mis medios subo lo que yo decido subir únicamente. No subiría nunca algo que sea de mucha intimidad mía a menos. Que tenga ganas de compartirlo. Son solo fotos, relájense. No hay nada en el detrás que no puedan ver ahí. Instagram es un trabajo también y cuido mis redes sociales", expresó. 


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
julian serrano, oriana sabatini, foto, sexo, instagram,