jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 14:16 (hace )
Honestidad brutal

Enrique Pinti, con honestidad brutal: "No me llaman para ficciones porque creen que no soy buen actor"

22/03/2016 21:52 hs
En una entrevista íntima con Rodrigo Lussich, el artista puso en duda sus condiciones como actor. En un momento, confesó, creyó que quizás no era tan bueno como creía.
Enrique Pinti sorprendió en una entrevista al confesar, directamente, que quizás no es tan buen actor como alguna vez creyó, y que por eso no lo llaman para hacer cine o ficciones en televisión.


"No me llaman para hacer ficción porque creen que no soy buen actor. ¿Sabés qué pasa? Este país tiene actores la hostia, y muchos. Se olvidan de las cosas que hice, como Mujeres asesinas, o Perdido por perdido. No me tienen confianza como actor los jefes de casting de las productoras de ahora", comentó en una entrevista con Rodrigo Lussich en el programa Vas a ver.


Luego mencionó algunos de los grandes artistas nacionales: "Debo decir con honestidad que tenemos actores dela hostia. Norman Briski, Patricio Contreras, Miguel Ángel Solá... Te puedo contar un montón de actores entre los 60 y la muerte. O Pepe Soriano... Tenés una variedad tan grande que es lógico que yo no sea la primera opción".


Por último, reveló que esto fue un tema de preocupación años atrás. "Entre los 45 y 55 todavía decía '¿pero que pasa?'. Después dije que no me deben considerar porque debo ser un desastre. 'A lo mejor no soy tan bueno como creo', pensé. Uno se cree que es Gardel y por ahí es sólo la guitarra", reflexionó con humildad. Lussich le dijo que en rating medía porque le estaba yendo muy bien con la entrevista, y Pinti remató (también con honestidad): "Ah sí, ¡como invitado rindo siempre!".

 

      enrique pinti

 

TAGS
enrique pinti,