jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:53 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Claudia Villafañe: "Nunca me tomaron las huellas digitales, solo estuve frente a la jueza"

23/03/2016 09:55 hs
La ex esposa de Diego Maradona habló con este portal sobre su situación judicial y contó los detalles de su visita a Tribunales.

¿Creés que Claudia Villafañe debe devolverle los 458 elementos a Diego?

Sí 
No 
 
30.85%
No
 
69.15%

Claudia Villafañe se presentó el martes en Tribunales para prestar declaración indagatoria como imputada en la causa que inició Diego Maradona caratulada como "Defraudación y retención indebida".


Según había trascendido, a Villafañe se le habían tomado las huellas digitales. Sin embargo, en diálogo con este portal, la ex mujer del Diez detalló cómo fueron los hechos.


"Estuve en una oficina y la indagatoria se demoró tanto porque me tuvieron que leer la descripción de todos los artículos que me reclaman", expresó Claudia en referencia a los 458 objetos entre los que se encuentran camisetas y trofeos que se encontraban en el museo de Maradona.


Se trata de una denuncia originada el 21 de julio de 2015, en la cual Diego le ha solicitado la devolución de los artículos que se encontraban en poder de Claudia desde que se decretó el divorcio vincular el 15 de abril de 2003.


Por otro lado, aunque se especulaba cierta molestia por una foto de Dalma Maradona, Claudia lo desmintió: "Hice mi declaración, y tampoco nadie en el juzgado se molestó por la foto de Dalma con la camiseta", explicó.


Ya agregó: "Fue todo un trámite administrativo pero en ningún momento estuve en la comisaria ni me tomaron las huellas ni hubo ningún tipo de intervención policial".

 


      Embed

TAGS
claudia villadañe, diego maradona, dalma maradona, gianinna maradona,