viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )

Ivana Nadal, tras las fotos hot: "Antes me gritaban '¡Qué buena que estás!', y ahora 'Fuerza, salí adelante'"

23/03/2016 10:58 hs
Luego de que se divulgaran sus fotos desnuda, la modelo se resguarda en el trabajo, con muchos cambios y proyectos nuevos.

Las últimas semanas no fueron las mejores para Ivana Nadal: no solo se filtraron sus fotos hot, sino que días después del incidente, a la modelo le anunciaron que Escape Perfecto, el programa del cual formaba parte junto al Chino Lewnis, llegaba a su punto final.


Tras el paso de la tormenta, Ivana busca retomar su vida normal. La modelo participará de un programa de juegos en Telefe conducido por Diego Korol y con la compañía de Pichu Straneo.


"Sería medio retrógrado pensar que por lo que me pasó el canal me quiera bajar un programa después de tanto tiempo. Lo que me pasó fue algo que me excede, me invadieron la intimidad", opinó Ivana en revista Pronto.


"Después de estar dos días encerrada entendí que tenía que salir y hacer mi vida. Me sorprendió la reacción de la gente. Antes me gritaban '¡Qué buena que estás!', y ahora me agarran del brazo y me dicen 'Fuerza, salí adelante'. Recibí mucho amor por todos lados", aseguró y agregó: "Me di cuenta que mucha gente me quiere y me banca".


Por último, la modelo habló sobre la posibilidad de formar parte de Showmatch 2016 y expresó: "No me llamaron para el Bailando y tampoco estoy interesada en participar del programa. Agradezco mucho a la gente que me dio trabajo en Telefe y soy muy feliz ahí, no está en mis planes cambiar de trabajo"

TAGS
ivana nadal, bailando, telefe, fotos hot,