sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 16:12 (hace )
Corazón Corazón

Benjamín Vicuña, orgulloso de la China Suárez: "Es una actriz tremenda"

23/03/2016 11:16 hs
Por primera vez, el actor habló de su relación con la actriz, a quien se refirió con total orgullo por su trabajo. Mirá sus dulces palabras.

Benjamín Vicuña vive un gran momento. Meses después de su polémica separación de Pampita, el actor chileno se concentró en su trabajo donde, además, encontró el amor de la mano de la China Suárez, con quien protagoniza El Hilo Rojo.


"Ella es una actriz tremenda. Tuve la suerte de verla en Abzurdah. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora de ese personaje, de todos los premios. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos", expresó Vicuña en una entrevista íntima con revista Cosas y que fue reproducida por Hola! Argentina.


El actor aseguró que está en búsqueda de la felicidad, aunque separó a la ficción de la realidad: "La ficción es un lugar de trabajo, es lo que me apasiona, lo que as me gusta y así también lo cuido. Para bien o para mal, es el lugar que uno habita, tu familia también, y donde uno efectivamente conoce a compañeros de trabajo, de vida, amigos y más".


Fue en el set de filmación de El Hilo Rojo donde conoció a la China y donde el romance dio sus primeros pasos para terminar de confirmarse en una romántica estadía en Miami semanas atrás: "Creo que todos tenemos el derecho, y en algunos casos el deber, de buscar la felicidad. Yo me defino en esa búsqueda. Estoy tratando de encontrar la felicidad en ella".


Además, el actor se refirió a su ex mujer, Pampita, con quien son padres de Benicio, Bautista y Beltrán: "Mis hijos son lo más sagrado que tengo, con Carolina vamos a ser una familia siempre y vamos a ser padres siempre. Son situaciones familiares comunes que no me interesa exponer, y de alguna forma espero que los medios entiendan que ellos están fuera de eso, que las personas publicas somos los adultos, no nuestros hijos".

TAGS
benjamin vicuña, china suarez, pampita, el hilo rojo,