jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:19 (hace )
Está de vuelta

Loly Antoniale: "Voy a ser mamá, aunque deba ser madre soltera"

23/03/2016 13:51 hs
Recuperada tras su separación de Jorge Rial, la modelo reapareció en los medios luego de varios meses de silencio y habló de todo.

Separada de Jorge Rial hace nueve meses, de a poco, Loly Antoniale está lista para volver a los medios. A sus 28 años, la modelo aseguró que está soltera, "muy bien y tranquila" y confesó sus ganas de ser madre.


"Estoy muy bien, tranquila, contenta. Bastante alejada de los medios pero ahora que pasó un tiempo estoy lista para volver. ¿Por qué me corrí? No me sentía al ciento por ciento bien en la parte sentimental y prefería recluirme en mi casa", aseguró a revista Pronto.


"Separarme de Rial fue un cambio enorme en mi vida y ese fue el punto que me desestabilizó emocionalmente. Estuve muy muy triste. Me costó mucho reponerme", reveló.


      loly antoniale

En cuanto al tiempo que pasó desde su separación, al cuándo y cómo fue, Loly expresó que perdió el registro, aunque pudo cicatrizar las heridas: "Es real que el tiempo lo cura todo. Te lo puedo contar porque es la primera vez que sufro tanto por amor. Me sentía tan mal que pensaba '¿en qué momento voy a salir de este pozo?' Me separé estando enamorada y eso me knockeó".


      loly antoniale

Actualmente la modelo está soltera y negada a una nueva historia. "No creo en ningún hombre, no me moviliza nadie", aseguró aunque reveló: "Siempre me llega un llamado o un mensaje que me sorprende, de todos los deportistas que se te ocurran, pero no pienso revelar".


En cuando al sexo, indicó que puede "prescindir tranquilamente" de él: "Me pueden ver una bomba por fuera pero por dentro soy una pichona. No me va el touch and go. Nunca lo hice ni lo haría. Si quiero estar con un hombre tiene que ser porque lo sienta y desee compartir con él. No puedo estar con un hombre sin compromiso".


Al ser consultada sobre sus ganas de ser madre, indicó: "Podría ser madre soltera como Juana Repetto. Todavía tengo tiempo y espero que aparezca más adelante el hombre indicado para compartir mi vida y formar una familia. Quiero que me ame, me valore, me cuide y me respete. Y que sea un gran papá de mis hijos".


      loly antoniale

Por último, sobre su posible presencia en el Bailando, reveló: "Tuve un acercamiento con productores de Ideas del Sur pero no estoy del todo convencida. No sé qué falta para decidirme. Estoy muy tranquila y no sé si estoy lista para tanta exposición. Estar al lado de (Marcelo) Tinelli en el programa más visto es el deseo de mucha gente y siento que si vuelvo es por la revancha porque el último año que estuve no la pasé bien. Estaría bueno pero no está cerrado aún. Hay proyectos de nuevos programas y compromisos laborales que me cero Leandro Rud en Uruguay. Veremos cómo ordenamos todo".

 

TAGS
jorge rial, loly antoniale, niña loly, juana repetto,