jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 21:07 (hace )
Coqueta

Cande Tinelli reveló sus secretos de belleza: "Voy una vez por semana al dermatólogo"

23/03/2016 15:36 hs
La hija de Marcelo Tinelli habló sobre sus ganas de ser tatuadora, el amor y sus tips para cuidarse la piel y el pelo.
Candelaria Tinelli volvió de su viaje a Londres, donde viajó para realizar la campaña otoño-invierno de su marca de ropa, y habló de todo en una entrevista íntima.


El inevitable tema sobre sus tatuajes, su estado sentimental y los secretos de belleza fueron algunas de las preguntas que respondió, en un momento en el que fue criticada por Gianinna Maradona por supuestas cirugías en la cara.


"Por un tema de conciencia me hice vegetariana y me siento bien. En cuanto a la piel voy una vez por semana al dermatólogo y soy muy aplicada. Me saco el maquillaje todas las noches, me pongo cremas, hago todos los deberes", reveló en la revista Hola!.


Además contó los tratamientos en su pelo: "También cuido mi pelo con alguna crema o ampolla especial. Soy coqueta, salí a mamá. Ella me recomienda marcas, esas que no fallan y que usaba hasta mi abuela, que también era muy coqueta. También me pasa algunas recetas caseras, como la máscara de yogurt para la piel. Son cosas que sirven".


Sobre el amor, contó que está sola, disfrutando de sus proyectos y amistades. "Estoy muy bien sola desde hace un tiempo. Paso mucho tiempo con mis amigas y tengo miles de proyectos. Me gustaría volver a pintar, sueño con tener mi propio refugio de animales, tengo ganas de viajar más y quisiera aprender a tatuar. Hay que animarse a salir al mundo, exponerse y bancársela. Yo quiero ser buena en el tattoo, hasta tengo una máquina, pero por ahora sólo probé sobre frutas".


Consultada sobre su último tatuaje en la espalda, Candelaria contó que Marcelo no estuvo muy convencido de la idea. "No quería demasiado que me lo hiciera. Pero cuando lo vio le gustó. Ya no es un tema el tatuaje", afirmó.

 

TAGS
candelaria tinelli, secretos de belleza,