lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 11:13 (hace )
Corazón corazón

Jimena Barón, reconciliada con Daniel Osvaldo: "No hay nada que entender ni que explicar"

23/03/2016 17:20 hs
La actriz rompió el silencio y si bien no quiso dar detalles de la segunda oportunidad que se dio con el futbolista, aseguró que está bien.

Reconciliada con Daniel Osvaldo, Jimena Barón no quiso dar detalles de la segunda oportunidad que se dio junto al padre de su hijo Morrison, pero sí aclaró que no tiene más intenciones de seguir hablando en televisión sobre su vida privada ni la de su familia.


"Estuve un año hablando y hablé un montón al pepe porque uno trata de aclarar las cosas e igual la gente hablar sin saber. Ahora están hablando sin saber, yo no tengo nada para decir", aseguró la actriz frente a las cámaras de El Diario de Mariana.


"No me gusta que sea un tema nacional y que la gente opine si está de acuerdo con mi vida y mis cosas", agregó sobre aquellos que se toman el atrevimiento de juzgar su actitud y la de Daniel Osvaldo quienes se reconciliaron después de haberse separado en medio de un escándalo mediático y judicial.


"En su momento tuve que dar explicaciones para que la gente se calme y entienda y ahora es lo mismo. No hay nada que entender ni que explicar", continuó mientras comenzó la búsqueda de un departamento en un lujoso edificio de Puerto Madero para vivir con el futbolista y su hijo.


      Embed

"Morrison siempre estuvo bien, y sigue ahora. Tiene sus actividades, va al jardín... Mientras me va bien a mí, va a estar bien. Ahora, claramente está en contacto con el papá, que está acá, así que está contento", detalló sobre el pequeño que celebró sus dos años rodeado de sus padres.


"Daniel es el padre de Morrison y tiene mucho que ver, pero lo mejor es cómo esté yo porque soy la mamá y está conmigo todo el día. En su momento (cuando fue la separación), hice un gran esfuerzo para estar bien. Hoy estoy bien y él está bien", insistió.


      jimena baron

TAGS
jimena baron daniel osvaldo, jimena baron, daniel osvaldo, morrison,