jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:33 (hace )
Bronca y polémica

Escándalo en los Martin Fierro: la radio no estaría premiada

24/03/2016 09:28 hs
Si bien prometen "una fiesta a futuro", lo cierto es que en esta edición la radio no estará presente en la importante entrega.

Esta semana se conoció la fecha de la entrega de uno de los premios más importantes de la radio y televisión argentina Los Martín Fierro, pero una novedad causó revuelo y escándalo: la radio ésta vez no sería premiada.


Si bien desde  la comisión directiva de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) aseguraron que habrá "una fiesta a futuro", las importantes figuras descreen de las promesas ya que hace varios años se sienten "ninguneados".


Recordemos que en 2013 los premios se entregaron en el Teatro Colón y a los nominados de las ternas de radio los hicieron ir a las 17 (la gala comienza alrededor de las 20) y los tuvieron a la luz del sol. También  en diversas ocasiones los hacían grabar antes. 


Una de las razones del desprendimiento de los premios sería la intención de solucionar la extensísima duración de la ceremonia, que siempre va más allá de las cuatro horas.


En tanto, la fecha de la ceremonia, que será el domingo 15 de mayo, a partir de las 19.30 (cuando comienza la "alfombra roja") en el Hilton de Puerto Madero. La televisación correrá por cuenta de El Trece.


¿Habrá reproches?

TAGS
martin fierro, martin fierro 2016, radio y televisión,