domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )
¿Qué le pasa?

Preocupación por la salud de Luis Miguel: suspendió cuatro shows en México

25/03/2016 10:00 hs
El cantante se iba a presentar en el Auditorio Nacional del D.F., sin embargo, sus médicos le aconsejaron no volver a los escenarios "hasta que se recupere completamente".

Preocupa nuevamente la salud de Luis Miguel luego de que el cantante suspendiera los cuatro shows que tenía previstos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para los días 30 de marzo y 1, 2 y 3 de abril.


Según informó un comunicado de prensa difundido a través de su propia cuenta de Twitter, el motivo de las cancelaciones se debe a que LuisMi "debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015".


"Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente", reitera el escrito.


      Embed

En tanto, desde el Auditorio también enviaron un mensaje a los fans del cantante, que ya habían comprado el 75 por ciento de las entradas. A través de Twitter indicaron que el recinto "lamenta los inconvenientes causados al público e informa que las personas que compraron boletos deben solicitar el reembolso a partir del miércoles 30 de marzo, en el mismo lugar donde los adquirieron".



      Embed


TAGS
luis miguel, salud, preocupacion, mexico, df, ciudad de mexico, entradas, auditorio nacional de ciudad de méxico,