sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 04:14 (hace )
Fotos y videos

Así fue la gran fiesta de cumpleaños de Tamara Alves: música, magia y romántico mensaje al Pato Toranzo

25/03/2016 11:12 hs
La modelo realizó una gran fiesta acompañada de sus amigos y su familia y compartió las imágenes en las redes sociales.

Tamara Alves cumplió años y lo festejó a lo grande. La modelo y mujer del Pato Toranzo realizó una fiesta para sus amigos y allegados que incluyó show de magia, mucha música y divertidas fotos.


"Te pasaste mi amor @patotoranzo hermoso cumple !! Gracias vida y gracias a todos los que estuviesen presente la pase bomba !!", escribió Alves en su cuenta de Instagram junto a las fotos del festejo en agradecimiento al jugador de Huracán.


Cabe recordar que a principios de febrero, el micro en el que viajaba el plantel del Globo volcó en Caracas, Venezuela, cuando se dirigía rumbo al aeropuerto para abordar el vuelo que lo traería a la Argentina. Por el incidente, Toranzo sufrió la amputación parcial de tres dedos de su pie derecho.


Además, la modelo publicó un gracioso video de su hija Shuliana bailando en plena pista: "Un aplauso para ella que se bancó el sonido adentro de casa no solo eso, sino que metió terrible baile".


Días atrás, Toranzo le había dedicado un romántico mensaje a través de su cuenta en la red social, en el cual le había expresado todo su amor y le agradecía su apoyo tras el accidente:  "Buen día! Hace años nacía esta mujer tan especial hoy en el día de su cumpleaños quiero que sepa lo feliz que estoy al lado tuyo y no me canso de decirte lo importante que sos en mi vida!!!... Disfruto día a día estar al lado tuyo con esa sonrisa que me regalás todos los días me hace estar vivo día a día, sos la mujer de mi vida TE AMO POR SIEMPRE... FELIZ CUMPLE".




TAGS
tamara alves, pato toranzo, fotos, cumpleaños, instagram,