domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:45 (hace )
¿Ida y vuelta?

La reacción de Militta Bora tras confirmarse la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, y la respuesta de la actriz

25/03/2016 02:58 hs
La ex y la actual de Daniel Osvaldo se cruzaron de manera indirecta en las redes con mensajes polémicos.

La reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo es un hecho. Si ni la actriz ni el jugador de Boca salieron a confirmarlo, fotos caminando por el barrio de Belgrano y las fotos de una cena los deschavó.  Incluso, la propia Ana Rosenfeld, abogada de Barón, confirmó la vuelta del romance.


Lo que llamó la atención fueron las publicaciones de Militta Bora minutos después, criticando a la prensa y asegurando que estaba "harta de los portales" y que no iba a ser la "Soraya" de la novela.


"Harta de los portales ¡¿Saben cuánta agua corrió por este río desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balompié?!", publicó y a continuación prosiguió: "Necesitan la 'Soraya' de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos Instintos, no me rompan más los huev* con esa historia".


      Embed


      Embed

En la otra punta del ring la que saltó fue la propia Jimena Barón con un fuerte mensaje dirigido a una persona en particular: "Juzgar, culpar y atacar claramente es gratis pero tratándose de la vida de un desconocido solo expone TU miseria. Calma. Ocupate de tu vida"

¿Volvió la guerra?


      Embed


TAGS
jimena barón, militta bora, daniel osvaldo, twitter,