lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:40 (hace )
Televisión

La confesión de Érica García, entre lágrimas: "Podría estar embarazada de Doman"

25/03/2016 16:39 hs
La mediática estuvo en un programa de televisión y contó detalles del encuentro sexual que tuvo con el conductor hace unos días.
Érica García se convirtió en una gran mediática el último tiempo al meterse en todos los temas de agenda del mundo del espectáculo. Ahora contó que tuvo un encuentro sexual con Fabián Doman, aunque ella no se acuerda de nada porque "estaba borracha".

Este viernes Érica sorprendió al dudar sobre la posibilidad de estar embarazada. "Doman me vino a buscar a un desfile... No había intención, se fue dando. Yo creo que se cortó, porque en esta última semana estoy conociendo a otra persona", detalló García y luego rompió en llanto al confesar: "La curiosidad es que yo no me la acuerdo. Para mí es una cosa extraordinaria, tomamos tragos y entré en blanco".


Luego le preguntaron si existía la posibilidad de que no se hubieran cuidado y ella respondió: "Esto te lo voy a decir en serio, hasta ahora me lo tomé en joda, pero ayer caí en la cuenta de que es algo serio, y uno hace cosas y no toma conciencia, eso puede traer consecuencias".


Mientras todos los presentes la escuchaban con atención, Érica continuó: "Dos personas tienen intimidad y no se acuerdan y hay registro de que estuvieron... Tengo que esperar. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad".


      erica garcia


TAGS
fabian doman, erica garcia, embarazo,