lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:31 (hace )
Corazón corazón

Jimena Barón vuelve a cantar y cambió su perfil en las redes ¿por pedido de Daniel Osvaldo?

26/03/2016 12:12 hs
La actriz regresa a los escenarios como invitada especial en un recital. Antes de la separación, el futbolista no quería que ella trabajara.

Desde que se reconcilió con Daniel Osvaldo, Jimena Barón cambió por completo su perfil mediático y, sobre todo, el uso de las redes sociales. Además, volverá a cantar como invitada especial en un recital.


Cuando se separaron la actriz y el futbolista uno de los principales motivos, según reveló ella, fue porque él no quería que su mujer trabara en los medios. En su momento, Jimena se preparaba para volver a la televisión con Esperanza Mía y también para debutar como cantante.


      Embed

Jimena compartirá escenario con Heidy Viciedo en el Velma Café: "Esto explota. Te lo vas a perder? Jime va a gozar", adelantó la cantante junto a un video del ensayo.


Es curioso, pero no raro, el cambio de perfil tuvo Barón en las redes sociales, en las cuales se limita a publicar fotos de sus looks o los distintos platos de comida que cocina. Lejos quedó la actriz que compartía su vida privada en Instagram o Twitter.


      Embed

¿Habrá sido un pedido especial de Osvaldo? Él, por su parte, ya no se opone a que ella continúe con su carrera ya que además de cantar, trabajará en Educando a Nina, la nueva ficción de Underground para Telefe.



"Estuve un año hablando y hablé un montón al pepe porque uno trata de aclarar las cosas e igual la gente hablar sin saber. Ahora están hablando sin saber, yo no tengo nada para decir. No me gusta que sea un tema nacional y que la gente opine si está de acuerdo con mi vida y mis cosas. En su momento tuve que dar explicaciones para que la gente se calme y entienda y ahora es lo mismo. No hay nada que entender ni que explicar", había dicho la actriz cuando le consultaron sobre la reconciliación con Osvaldo.



TAGS
jimena baron daniel osvaldo, jimena baron, daniel osvaldo, instagram, twitter,