domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 00:53 (hace )
Corazón corazón

Raúl Taibo fue papá a los 62 años: así fue el particular nacimiento de Francesca

26/03/2016 16:20 hs
El actor detalló cómo fue el emotivo momento en el que su mujer dio a luz a su hija menor. "Tratamos de que fuera lo más íntimo posible", aseguró.

Raúl Taibo fue papá a los 62 años y se refirió a eso al festejar que "esta responsabilidad es una forma de poner en práctica todo lo que aprendí de la vida de estar presente, es el día a día".


"Con esto voy a aprender a controlar la cabeza para que no se vaya para adelante, la idea es vivir el presente a full", expresó el actor.


En comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó cómo fue que su mujer, Mercedes, de 38 años, dio a luz a su hija Francesca: "Lo vivimos con mucha naturalidad y a la vez fue primitivo, porque la tuvimos en casa". Diferenció entonces que "a Antonella (28) la tuvimos en agua pero en una maternidad. Es incomparable la felicidad que genera el momento de ver ese milagro en el que nace tu hija, compartir eso con tu mujer".


En este sentido, aclaró que "tratamos de que fuera lo más íntimo posible, de hecho es la primer nota que hago. Ahora estoy en plena pausa de las grabaciones de 'Los Ricos...' y estoy en casa con mi bebé", explicó. A la vez que sostuvo que le gustaría tener más días de vacaciones para acompañar a la reciente madre: "Para mi núcleo familiar sería mejor tener más tiempo de vacaciones, que mi mujer se sienta acompañada, compartir esto, estar juntos".


      raul taibo

Asimismo, hizo una revisión sobre su vida y su carrera y aseguró que "yo no me comparo con nadie, ni con la edad, todo lo hago es desde cómo me siento, desde lo que quiero, deseo, amo. He tenido palos desde muy joven, muchos contratiempos difíciles y esto me hizo observarme desde otro lugar", admitió e indicó que "no tengo una imagen mía de ningún tipo, no me defino, vivo en el momento".


Al ser consultado acerca de si tendría más hijos, contestó que "en este momento podría pensarlo, es que estoy muy feliz por ver ese milagro y compartirlo con mi mujer. Estoy desbordante en este momento, con emoción y llanto, felicidad de ver al fin a mi hija", confesó.


Por último, sostuvo que "mi mujer trabajó mucho con Laura Gutman que tiene la mirada desde el bebé". "Además confiamos en la naturaleza de la mujer y su sabiduría innata", concluyó.

TAGS
raul taibo, antonella, francesca, hija, papa, parto, mercedes,