miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:55 (hace )
Galán

La graciosa experiencia metrosexual de Michel Noher: "Una vez quisieron depilarme pero..."

26/03/2016 17:06 hs
En diálogo con De Caño Vale Doble, por Radio 10, detalló en qué aspectos cuida su imagen más allá de su trabajo.

Michel Noher supo triunfar en Brasil y ser el tercero en discordia entre los personajes de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía. En su vuelta al país, se transformó en uno de los galanes preferidos por la platea femenina y en diálogo con De Caño Vale Doble, por Radio 10, reveló cuál su costado más metrosexual.


"Tengo un solo espejo, está en el baño y ni siquiera es entero. En el PH en el que vivo no hay asesor, así que me miro una sola vez antes de salir", respondió el actor en el gracioso cuestionario que buscaba determinar el nivel de metrosexualidad.


      michel noher

Noher confesó que no es muy ordenado con sus cosas y que puede tardar "hasta media hora" en cambiarse antes de tener una cita. Detalló que tiene solo seis pares de zapatos y que eso "le parece mucho".


Sin embargo, con el correr de las preguntas, reveló detalles de las decisiones que toma a la hora de cuidar su imagen: "Uso cera en el pelo. Una vez querían depilarme para una publicidad pero los convencí de que solo me cortaran cortito".


"Sí uso protector solar. Cuando estoy haciendo novelas y me sacan el maquillaje pido que me presenten una crema hidratante. Y he ido a la farmacia a comprarme una", confesó ante las risas de los conductores.


Escuchá el desopilante audio y no te pierdas por Radio 10 sábados de 1 a 7 y domingos y 0 a 7 Vale Doble, y sábados y domingos de 15 a 21 De Caño Vale Doble, con la conducción de Cecilio Flematti, y la participación de, Caterina Hagopian, Don Ato y Franco Rabaglio.

 

      Embed

TAGS
michel noher, de caño vale doble, radio 10,