jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 03:58 (hace )
Polémica

Después de bailar con Barack Obama, ¿Mora Godoy, en problemas con su bailarín?

26/03/2016 17:29 hs
La producción del espectáculo comunicó que Gabo Usandivaras no participaría de dos funciones "por razones de fuerza mayor".

Luego de "tocar el cielo con las manos" y bailar con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Mora Godoy viajó a Mar del Plata para presentar su espectáculo "Bailando Tango Remix", sin embargo, un comunicado de la producción dejó ver los problemas con su bailarín, Gabo Usandivaras.


"Por razones de fuerza mayor, el Sr Gabo Usandivaras no participará en las funciones de los días viernes 25 y sábado 26", expresaba un cartel pegado en el Centro de Arte de la ciudad costera.


      mora godoy - gabo usandivaras.jpg

"Lamento comunicar al público que para Semana Santa en MDQ por cuestiones contractuales la obra BAILANDO TANGO Remix no contará con mi participación", había adelantado el bailarín a través de su cuenta de Twitter.


      Embed

Sin embargo, ante la insistencia de sus fans por verlo bailar en Mar del Plata, este sábado por la tarde aclaró: "Corrijo que no hubo ninguna RAZON DE FUERZA MAYOR mas que la decisión de la producción con RAZONES CONTRACTUALES. Gracias".


Por su parte, Mora Godoy no dio explicaciones sobre los motivos "contractuales" por los cuales Usandivaras no formará parte del show.


      Embed


TAGS
mora godoy, gabo usandivaras,