sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
Cine

¿Cuál iba a ser el nombre original de Me casé con un boludo y por qué decidieron cambiarlo?

26/03/2016 19:10 hs
Valeria Bertuccelli, protagonista de la película, habló en "De caño vale doble" por Radio 10 en pleno éxito de taquilla y reveló las razones de la modificación.

No hay dudas de que la dupla entre Valeria Bertuccelli y Adrián Suar en el cine es sinónimo de éxito. Después de "Un novio para mi mujer", los actores volvieron a juntarse en la pantalla grande para llevar adelante "Me casé con un boludo", la película argentina que en su primer día tuvo un excelente arranque con 53.406 espectadores y se ubica entre las más vistas.


El film cuenta la historia de Fabián Brando (Suar),  un egocéntrico actor que se desvive por figurar y que debe filmar una película con Florencia Córmik (Bertuccelli), una actriz  mediocre  cuyo principal mérito actoral es ser la pareja  del director (Gerardo Romano). Sin embargo, en el set de filmación, los dos actores se enamoran  y se casan.


Todo marchaba bien hasta que ella cae en la cuenta de cuál es la verdadera personalidad de Fabián y en una conversación con sus amigas admite: "Me casé con un boludo".


De ahí el título del éxito. Sin embargo, en un comienzo, la película iba a tener otro nombre: "Infelices". "Un título triste, horrible", había asegurado Suar en una entrevista con La Razón. Lo cierto es que el último día del rodaje decidieron cambiarlo, algo que trajo discrepancia entre los actores. "Yo sabía que iba a ser polémico. Pero era el que más me gustaba. Para mí es muy bueno. A Vale tanto no le gustó...", había agregado Suar.


En diálogo con De Caño Vale Doble por Radio 10, Bertuccelli habló de los cambios y con ironía indicó: "'Los boludos también se enamoran', ese era el título que a mí me gustaba para la película (risas) El título era otro, ahora estoy pensando en cambiarlo de nuevo, porque el público se renueva...".


Finalmente, las discrepancias por el título fueron solo una anécdota y la actriz indicó: "Estamos re felices de que le esté yendo bien a la película. Fui al estreno y sufrí como nunca de verme. Hago cosas muy diversas y me daba impresión. Me resulta muy fácil actuar con Adrián, nos conocemos mucho, tenemos mucha confianza".

TAGS
valeria bertuccelli, adrian suar, me case con un boludo, cine,