miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:56 (hace )
¡Diosa en Twitter!

Pampita le hace frente al clima otoñal con fotos ¡muy sensuales! y mensaje para sus seguidores en Twitter

26/03/2016 19:39 hs
La modelo se mostró muy contenta en su cuenta de la red social, a pesar de la lluvia y el frío, aunque se equivocó en un pequeño detalle.

Todo parece volver a la normalidad en la vida de Pampita luego de su polémica separación de Benjamín Vicuña a fines del 2015 y su fugaz romance con Nacho Viale.


Hace tan solo unas semanas, la modelo se mostraba positiva y romántica en las redes sociales, y publicaba ramos de rosas y mensajes alentadores para sus seguidores.


Sin embargo, días después y a través de su cuenta de Twitter, Pampita confirmaba el fin de su relación con el productor, con quien había compartido unas vacaciones en Nueva York.


Lejos de mostrarse triste por la ruptura, la modelo continuó en la senda positiva y publicó una serie de fotos para hacerle frente al clima otoñal, aunque con un pequeño error: "¡Feliz domingo para todos!", escribió en la tarde de este sábado.


      Embed

Claro que luego de una seguidilla de feriados por Semana Santa, todo se le puede perdonar a Pampita, quien rápidamente remedió su confusión con otro tuit.

      Embed


TAGS
pampita, twitter, foto,