viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )
Consejos de madre

Catherine Fulop habló sobre la polémica foto de Oriana Sabatini, ¿qué explicación le dio su hija?

26/03/2016 20:23 hs
La conductora se refirió a la exposición de la joven en las redes sociales y contó qué consejos le dio.

Catherine Fulop habló sobre la polémica que desató una foto que subió su hija, Oriana Sabatini, donde se la ve junto a su novio, Julián Serrano, con poca ropa en una pose sugerente. "La reté, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", opinó.


En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad expuso: "Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila", confesó.


Respecto de esto, contó la explicación que Oriana le dio: "Ella me dijo 'mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'". Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar", aseguró. Y explicó que "lo hace de chica rebelde y lo toma así, como trabajo".


En cuanto a la educación de sus hijas reveló que "nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella (Oriana) contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas", aclaró.


En referencia al novio de Oriana, el actor, Julián Serrano, afirmó que "me parece divino". "En estos tiempos que corren donde la juventud está tan violenta, tan desquiciada, es raro ver gente que está en el medio sobre todo, tan joven, con tanta fama y tantas propuestas como ellos y que tienen tanto compromiso", consideró. Y destacó que "a mí me llenan de orgullo".


Por último habló de su vida personal,  y señaló que "a mi me preocupa envejecer mal, por eso investigo sobre medicinas alternativas, administro lo mejor posible mis años, le doy mucha atención a la actividad física, al cuidado del cuerpo y así lo compartimos con mis hijas, en familia". "Yo sé que no voy a tener el cuerpo que tenía a las 30 que salía en las tapas de revista, no quiero salir en las tapas de revista, quiero estar bien, es  mi momento de demostrar que soy linda por dentro", concluyó.

TAGS
oriana sabatini, julian serrano, catherine fulop,