lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )
Las bombas de Polémica

Vicuña y la China, ensamblados: Rufina con los hijos de Pampita

27/03/2016 16:14 hs
Lussich contó la "bomba" en Polémica en el bar. El actor alquiló una casa en un country e invitó a su actual pareja, pero ella no fue sola. 
Mientras Pampita estaba en Miami presenciando un Abierto de tenis (con la presencia de Pico Mónaco), en la Argentina Benjamín Vicuña afianzaba su relación con la China Suárez dando un paso más allá del vínculo entre ellos dos.


Rodrigo Lussich tiró la "bomba" en Polémica en el bar. Según contó con datos precisos, el actor alquiló una casa en el country Tortugas (por la que paga 3500 dólares al mes) e invitó a pasar el sábado a la actriz. Pero ella no fue sola. 


"El amor familiar se concretó en el ensamble de las dos familias: la hija de ella y los hijos de él correteaban por la calle 8 del country en la cancha de fútbol. En un momento, el niño corre a los brazos de su nueva madrastra. Y ella grita 'Bauti, Bauti'. El niño corre y la abraza. La madrastra lo recibe con los brazos abiertos. Y la hija de ella corre a los brazos de su nuevo padrastro", relató el periodista, advirtiendo sobre una imagen que posiblemente no le caiga del todo bien a la modelo. "Cuando Pampita llegue el escándalo será tremendo", comentó.


Rufina cumple tres años en julio, de modo que comparte la misma edad que Beltrán. Pampita y Vicuña también son padres de Benicio (un año y cuatro meses)  y de Bautista, el más grande, de 8 años.


Este momento marcó el pico de rating del programa, alcanzando los 9.3 puntos a las 15.20 aproximadamente.


      bomba rodrigo

Mientras tanto, así está Pampita en Miami... y la pasa muy bien.

      Embed

 
TAGS
benjamin vicuña, pampita, china suarez,