jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 19:26 (hace )
Mal momento

Delincuentes entraron a la casa de Vicentico y Valeria Bertuccelli mientras ellos dormían

28/03/2016 09:31 hs
Este fin de semana el músico y la actriz se instalaron junto a sus hijos en una finca que tienen en Uruguay y fueron víctimas de la inseguridad.

Este fin de semana, Vicentico y Valeria Bertuccelli se instalaron junto a su familia en una finca que el músico tiene en Punta Colorada, en cercanías a Piriápolis (Uruguay), pero este sábado fueron víctimas de la inseguridad cuando delincuentes ingresaron a su propiedad mientras ellos dormían.


Según detalló el portal uruguayo FM Gente,  el ex integrante de los Fabulosos Cadillacs descubrió que se habían robado su camioneta (una Jeep Cherokee 2000). También le faltaban algunos objetos de valor.


Tras realizar la denuncia policial, constató que los ladrones habían ingresado por una puerta trasera de la propiedad que había quedado sin traba. Por este motivo, no se activó la alarma durante el ingreso de los ladrones a la vivienda.


Horas más tarde, la Policía pudo ubicar el vehículo, que no se encontraba dañado y tenía las llaves puestas. No obstante, no se detuvo a los malvivientes. 

TAGS
vicentico, valeria bertuccelli, bertuccelli vicentico, inseguridad, delincuentes, uruguay,