domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:50 (hace )
Televisión

Mariano Martínez habló de la separación de Lali Espósito: "Teníamos celos como cualquier pareja, porque había amor"

28/03/2016 15:13 hs
El actor rompió el silencio y aclaró todos los rumores que aparecieron entorno a la separación. "No hubo tercero en discordia", aseguró.

Mariano Martínez rompió el silencio y dio una entrevista en televisión en la cual habló de todas las especulaciones sobre la separación de Lali Espósito.


"Tenemos nuestras razones para estar separados pero los motivos prefiero guardarmelos para mí", adelantó el actor y aclaró que se amaron "un montón" y que no hubo ningún tipo de contrato.


"obvio que estoy triste pero porque nunca está bueno separarse. Fue una relación genuina y le deseo lo mejor a Lali", agregó este lunes en Intrusos.


Aseguró que la separación no fue un tercero en discordia y que tampoco le consta que la actriz lo haya engañado. "Teníamos celos comunes de cualquier pareja porque había amor, pero no éramos enfermos", aclaró. Sin embargo, aunque en tono de broma, dijo: "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie".


Por último, le habló a los medios: "Hoy es el cumpleaños de mi hijo así que quiero que sea un día de buena energía. Lo mejor es que nos dejen tranquilos para poder seguir con nuestras vidas. Pido que no se especule más sobre los rumores de infidelidad".


      mariano martinez


TAGS
lali esposito mariano martinez, lali esposito, mariano martinez,