jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:31 (hace )

¿Disputa entre Luis Brandoni y Juan José Campanella en Parque Lezama?

28/03/2016 18:28 hs
Una interna entre el protagonista y el director de la obra ya se habría cobrado una víctima del elenco que no continuará en el espectáculo.

La exitosa obra teatral Parque Lezama estaría transitando una interna entre uno de los protagonistas, Luis Brandoni, y el director, Juan José Campanella, escándalo que habría repercutido en la salida de una actriz del elenco.


Parque Lezama es una obra de Herb Gardner, que fue adaptada y dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco.


La interna se habría originado cuando Campanella, como director, impuso un criterio sobre la obra que Brandoni no habría compartido lograron llegar a un acuerdo.


           Embed

 Embed

La comedia finalizó la temporada en Mar del Plata y se prepara para regresar a la calle Corrientes pero sin su elenco original, conformado por Viviana Puerta, Germán Rodriguez, Mariano Reynaga, Federico Llambi y Celeste Gerez.


Viviana Puerta, que interpretaba a Clara sobre el escenario, sería una de las víctimas de la interna entre Brandoni y Campanella. La actriz habría desplazada del elenco y no continuaría en la obra que aún no tiene fecha de estreno en Buenos Aires.

      Embed

RatingCero.com intentó comunicarse con Juan José Campanella, y Luis Brandoni, quienes no respondieron a los llamados. Mientras que el elenco de la obra mantiene un hermetismo que evidenciaría la interna que se vive.


TAGS
parque lezama, juan jose campanella, luis brandoni, viviana puerta,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore