viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:42 (hace )
Crudo relato

Elton John, en serios problemas: fue demandado por acoso sexual

30/03/2016 08:37 hs
El reconocido músico británico está acusado por acosador sexual por parte de un ex guardaespalda, quien dice haber padecido tres episodios lamentables durante su labor.

El reconocido cantante, Elton John está en serios problemas tras ser demandado por un ex guardaespladas por supuesto acoso sexual en tres episodios en 2014.


El denunciante llamado Jeffrey Wenningner, según detalla TMZ, reveló que "Elton puso las manos en su pantalón de Wenningner para tocar sus partes íntimas".


Wenningner, quien en septiembre de 2014 dejó de trabajar para el autor de "Candle in the Wind", "Rocket Man" y "Tiny Dancer", , agregó que se resistió en todo momento a los intentos de abuso del cantante. "Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme".


En tanto, la defensa del cantante lanzó: "Esta demanda sin fundamento la trae un contrariado antiguo guardia de seguridad que trata de conseguir un pago inmerecido. Estas acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones de él. No vamos a ceder en su último abuso del sistema legal".

TAGS
elton john, elton john acosador, acoso sexual, sexo, denuncia,