miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:35 (hace )
Confesiones

Peter Lanzani, soltero y sin prejuicios con la edad, habló sobre Graciela Alfano: "Nunca digas nunca"

30/03/2016 09:49 hs
El actor está solo y, si bien no tiene apuro, no le cierra la puerta a algún romance con mujeres mayores que él. 

Peter Lanzani, es uno de los jóvenes actores más codiciados de la televisión argentina. Desde sus últimos papeles en El Clan y La Leona, en los que se mostró desnudo, las miradas están puestas en él, que está en otra faceta de su carrera más jugada.


En este marco, el actor brindó una entrevista a Ohlalá! en la que habló sobre su presente personal, soltero y sin apuros. Durante la charla fue consultado sobre los halagos que recibió de Graciela Alfano que lo trató de "bombón" y habló sobre sus gustos a la hora de amar: "Vino al teatro y dijo unas cosas divinas de la obra. Soy de los que dicen 'nunca digas nunca'. Por el momento, no hay un radar particular. Salgo con la persona de la que me enamoró y por la cual sienta cosas".


"La diferencia de edad no importa mientras haya amor. Tanto sea de una persona más grande o más chica. Me enamoré, vivimos nuestro amor y fue lindísimo. Lo disfrutamos muchísimo. No tengo ninguna con eso; veo lo que me sucede en el momento y si siente que lo que me pasa vale la pena, le doy para adelante", enfatizó.


Respecto a si le gusta estar en pareja, admitió: "Me gusta estar de novio porque estoy acompañado, me gusta tener una persona al lado que me guste, que me enamore y que pueda vivir en un estado de felicidad".


Divertida anécdota


Por otra parte, el actor habló sobre los desnudos que hizo en las últimas ficciones y contó una divertida anécdota: "Me gusta andar en bolas para mi casa. Alguna vez he cocinado desnudo".


TAGS
peter lanzani, el clan, la leona, graciela alfano, tini stoessel, sexo, desnudo,