jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 16:00 (hace )
Íntima

¿Llamado de atención a Facundo Arana? Isabel Macedo contó los motivos por los que todavía no es madre

30/03/2016 10:31 hs
La reconocida actriz está en pareja con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien vive una historia de amor.

La vida de Isabel Macedo (40), sus amores, aquel eterno romance con Facundo Arana, por qué no fue madre y los escándalos con sus compañeros de elenco, siempre fueron una incógnita. Ahora, la hermosa actriz asegura que está en su mejor momento, de novia con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46).


En este marco, brindó una entrevista íntima en Gente, en la que habló acerca de su presente, de la maternidad y los deseos de formar una familia: "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso".


Respecto a lo que generó Urtubey en su vida, su visión del amor y el casamiento, admitió: "Que es posible esa profunda paz interior que se logra cuando lo que siento, lo que pienso y lo que hago se alinean perfectamente. Durante años le pregunté a mis amigas: '¿Qué es eso tan fuerte que se siente? ¿Por qué se casan?' Cuando conocí a Juan Manuel entendí todo".


Recordemos que Isabel estuvo en pareja con Arana durante 10 años (1996 - 2006). Luego estuvo envuelta en un escándalo en 2010 en Punta del Este, cuando Pampita la atacó por una supuesta relación extramatrimonial que habría tenido con Benjamín Vicuña, en el 2008.


En medio del escándalo, estuvo de novia con el futbolista Federico Insúa, que duró hasta 2013. El año pasado, comenzó una relación con el polista Martín Tassara, que duró pocos meses.



TAGS
isabel macedo, juan manuel urtubey, romance, madre, facundo arana,