sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 12:06 (hace )
La contradice a la hija

Marcela Tinayre sobre la relación de Juana Viale con el ministro: "Es amigo, pero qué puede pasar no sé"

30/03/2016 11:46 hs
La madre de la actriz se refirió a los rumores de posible romance de su hija con el político. Si bien, negó que fueran novios no cerró la puerta a un posible romance.

Sin ánimos de apagar el fuego, Marcela Tinayre encendió más a su hija, Juana Viale, quien en las últimas horas fue vinculada con el titular de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, con quien la familia Tinayre es muy amiga por lo que viajó a Punta del Este, el pasado fin de semana.


Revista Pronto mostró fotos de la estadía de los Tinayre en la ciudad uruguaya junto al ministro, y a partir de ese momento comenzaron los rumores de romance, que fueron rápidamente negados por Juana.


Lo cierto es que este miércoles, Marcela visitó "La jaula de la moda" y se refirió a las fotos en las que se ve Cabrera junto a su hija: "Acá te ven un amigo y ya está, lo digo por carne propia. Pancho es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida y son amigos y se hicieron amigos" (con Juana).


Pero, a la hija de Mirtha se le escapó un (quizá) deseo de madre: "Es amigo, pero qué puede pasar no sé... No soy mentirosa... Hoy por hoy son amigos".


      Embed


TAGS
marcela tinayre, juana viale, francisco cabrera, romance, punta del este,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore