miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 12:37 (hace )
Insólito

En Dubai, Rocío Oliva participó en un concurso de sombreros y quedó tercera

30/03/2016 13:01 hs
La novia de Diego Maradona se cambió el look y optó por un modelo al estilo Ascot que la ubicó en el podio.

Si algo le faltaba hacer a Rocío Oliva en Dubai era participar de una competencia de sombreros extravagantes. El pasado sábado, Diego Maradona fue invitado de honor del sheik Ahmed bin Rashida a la Dubai World Cup y su novia fue con él.


Con un cambio de look y un sombrero al estilo Ascot, Oliva llegó junto al ex jugador y Matías Morla en un impactante Rolls Royce Phantom. Sin su clásico pelo rubio, eligió un sombrero negro y quedó tercera en la competencia.


      diego y rocio oliva

La pareja participó de la corrida de caballos del hipódromo de Meydan, donde los premios suman 30 millones de dólares y en 2007 ganó un argentino. Incluso, Maradona en los '90 incursionó en el ambiente con Coco Villafañe, su ex suegro, con quien fundó el stud La Bombonera.


En cuanto a su cambio de look, Oliva aseguró a revista Gente que no le interesa volver a su clásico tono rubio porque la última vez "se lo quemaron": "Solo volveré a ese tono cuando regrese a la Argentina, en julio, y pueda ir a la peluquería de Hurlingham de mis amigos Vanesa y Rubén".


TAGS
rocio oliva, diego maradona, matias morla, dubai, sombrero,