miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 22:55 (hace )
#PrincesaDelRock

Los chats que prueban el romance entre Érica García y Fabián Doman: "Sos mi pareja de bares"

30/03/2016 15:30 hs
La cantante difundió las conversaciones que tuvo con el periodista, donde él la invita a salir y le promete llamarla luego de una reunión.

"No me acuerdo de nada; me desperté desnuda en la cama de (Fabián) Doman", confesó Érica García y explotó la bomba. Días atrás, la cantante informaba sobre su relación con el periodista asegurando que habían mantenido relaciones sexuales luego de una noche de bar de la que se acordaba poco y nada.


La polémica prosiguió cuando García, aseguró que "estaba borracha" que había "posibilidades de que estuviera embarazada de Doman" debido a que no se habían cuidado.


Si bien el conductor hizo su descargo en Twitter, ahora la cantante mostró pruebas de la relación que mantenían. En los chats, que mostró en BDV, él la llama "princesa del rock" y asegura que es su "compañera de bares".


Doman: "Mi búsqueda de bares sería para el sábado".

Érica: "Te voy a dar el Oscar al indirecto del año. Estoy inspirada. Entre el domingo y hoy hice seis temas. Voy a sacar un EP".

Doman: "Te inspiré evidentemente (¿el tipo el centro del mundo?)

Érica: "Si se va a llamar 'Doman querido amigo'"

Doman: Ojo. Que capaz que mi nombre vende. Princesa del rock. Salgo de una reunión y te llamo.

 


Esta es una de las tantas conversaciones que habrían mantenido el periodista y la cantante, quien fue más allá y aseguró: "¿Quién no se comió a un bagarto?  Y bueno, yo me comí a Doman.  Reitero que estuve con un bagarto y no hago esto por prensa. Eso lo haría con un bombóm como los que está Pampita".

      Embed


TAGS
fabian doman, erica garcia, chats,