viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:44 (hace )
Corazón corazón

La demostración de amor de Julieta Bal a Roberto Peña: "Jamás pensé decirte algo así, pero cómo disfruto cocinarte"

30/03/2016 16:47 hs
La actriz afianza su relación con el cómico, luego de blanquear el romance en el verano y que él se viera involucrado en acusaciones por violencia de género.
Luego del escándalo por las acusaciones sobre violencia entre Roberto Peña (39) y su exmujer Valeria Schultheis, el actor afianza su relación con Julieta Bal (36).

 

La pareja blanqueó su romance este verano, y ahora se elogian con mensajes públicos en las redes sociales, como el del martes a la tardecita. "Jamás pensé decirte algo así... pero... cómo disfruto cocinarTE!! Roberto Peña y encima con football de fondo. Lamento que sea el plato vegetariano, amor! Jua! Loviu so much!", le escribió ella en Facebook.


      julieta bal.jpg

En enero, cuando confirmaron su amor, peña había contado cómo se habían conocido. "Con Juli nos conocimos el año pasado trabajando y tuvimos muy buena relación pero quedó ahí [...] En verdad lo nuestro fue algo que teníamos pendiente y nos reencontramos ahora, que tenemos la posibilidad de conectar desde otro lado. Ella vino a Mar del Plata a visitar una amiga que tenemos en común", había confesado.

TAGS
julieta bal, roberto peña,